Michael Kozak calificó a Maduro como "hipócrita" tras detener al diputado Gilber Caro | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Michael Kozak calificó a Maduro como «hipócrita» tras detener al diputado Gilber Caro

WASHINGTON, DC - MARCH 13: U.S. Ambassador Michael Kozak from the Bureau of Democracy, Human Rights, and Labor answers questions in the press briefing room of the State Department March 13, 2019 in Washington, DC. Ambassador Kozak spoke on the release of the 2018 Country Reports on Human Rights Practices. (Photo by Alex Wong/Getty Images)

Caracas.- El subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estad del Gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.), Michael Kozak, calificó este domingo a Nicolás Maduro como un «hipócrita» tras «secuestrar» al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro.

Lea también: Gobierno de Maduro acusó a Borrel y Bachelet de “entrometerse” en asuntos internos del Estado

«Las acciones de la FAES mostrar la hipocresía del régimen de Maduro: hablar de diálogo mientras se involucra el secuestro de actores democráticos, como Gilber Caro e instituciones democráticas, como la Asamblea Nacional. La democracia no se dejará intimidar», escribió en su cuenta en la red social Twitter. 

La tarde de este domingo  22 de diciembre, se dio a conocer el paradero del parlamentario Gilber Caro, y su asistente Víctor Ugas, quien también se desempeñaba como periodista. De acuerdo a información suministrada por la legisladora Adriana Pichardo, tanto Caro como Ugas se encuentran en el tribunal 49 de control, para dar inicio a su audiencia.

El pasado viernes 20 de diciembre, ambos fueron detenidos arbitrariamente por la dirección de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), sin ofrecer información por más de 24 horas.

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Nacionales

El número total de contagios en el territorio nacional se ubica en 27 938

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones