Michael Kozak: Maduro repartirá gasolina de Irán entre sus cómplices | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Michael Kozak: Maduro repartirá gasolina de Irán entre sus cómplices

Para Michael Kozak, la Administración de Nicolás Maduro intercambia el petróleo venezolano por la gasolina de Irán, pero asegura que el combustible será únicamente para sus cómplices.

El Nacional

Caracas.-El subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos (EE. UU.), Michael Kozak, consideró este martes que la escasez en Venezuela no desaparecerá hasta Nicolás Maduro salga del poder, pues la gasolina de Irán será repartida entre los cómplices del régimen.

Le puede interesar: Unesco: Migrantes venezolanos no están inscritos en el sistema educativo colombiano

«Más mentiras y corrupción. Maduro intercambia el oro del pueblo venezolano por gasolina terrorista de Irán. Nadie cree en lo que dice; todos saben que la gasolina es para colectivos, FAES, sus cómplices y amos cubanos. La escasez y largas colas no se irán hasta que Maduro lo haga» escribió en su cuenta de Twitter.

Añadió que es necesaria la salida de Maduro del poder para ejecutar la propuesta del Marco para la transición democrática de Venezuela a través de unas elecciones libres.

Artículos relacionados

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos

Internacionales

La explosión ocasionada por miles de toneladas de nitrato de amonio almacenadas en el puerto fue la más grande en la historia del Líbano

Destacados

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup dio a conocer la noticia en su cuenta Twitter

Internacionales

La nación ibérica afronta un segundo rebrote de la enfermedad