article-thumb
   

Michael Roa ahora quiere “picar” a cuanta persona se le atraviese por el frente

El Cooperante | 3 marzo, 2018

Caracas, 3 de marzo.- El programa “El avispero”,  que se transmite todos los jueves a las 7:00 de la noche  por Televen, al parecer ya tiene nuevo animador y se trata del modelo y actor Michael Roa.

Lea también: Falleció una de las villanas más famosas de las telenovelas mexicanas, María Rubio

Michael aparentemente será la avispa que ocupará la vacante que dejó Anthony Texeira, haciendo el papel de “pica flor”.





Posteriormente, en medio de una entrevista con el programa de farándula “La bomba”, Roa comentó que en este momento está como animador invitado.

En cuanto a su relación con Nathaly Acedo y Yanosky Múñoz, ambos actuales animadores del programa de los jueves, apuntó que existe mucha química entre ellos, son excelentes compañeros y consejeros y que serán un gran equipo.  


Michael Roa viene de participar en la miniserie de RCTV “Ellas aman, ellos mienten”, la recién finalizada temporada de Micro teatro protagonizando la pieza “A mal tiempo, buena cama” y se desempeña desde el mes de agosto del pasado año como coanimador del programa radial de “El universo del espectáculo”.

Gran pantalla

Roa participó en el largometraje “Kripia: Fiesta de las animas”, una coproducción ruso-venezolana, donde desarrolló el personaje de Dante, próxima a estrenarse.

Michael Roa está a punto de recibir su título de Licenciado en Biología en la Universidad Central de Venezuela y participó en el Míster Venezuela 2017.

Comentarios

comentarios