Michael Schumacher ingresó a un hospital por tratamiento de células madre | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Michael Schumacher ingresó a un hospital por tratamiento de células madre

Caracas.- Este lunes Michael Schumacher fue ingresado al Hospital Europeo Georges Pmpidou, (París XV), según información de Le Parisien, en lo que llaman un operativo secreto, ya que ni la familia ni el centro médico han emitido un comunicado al respecto.

Le Puede Interesar: Messi nueva estrella del Cirque du Soleil

El medio indica que su hospitalización comenzó el día de hoy y fue específicamente en la Unidad de Monitoro Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular. El cuarto donde ese encontraba estaba cubierto para que no pudieran ser identificado y un dispositivo de seguridad compuesto al rededor de 10 personas acompañó el proceso para evitar el acercamiento de la prensa y curiosos.

El siete veces campeón de Fórmula 1 llegó a bordo de una ambulancia amarilla y azul registrada en Ginebra, Suiza.

Según reveló Le Parisien, la razón sería un tratamiento con células madre que se realizaría el martes y que le permitirá el miércoles regresar a su hogar. Además, esta sería la tercera oportunidad en la que se sometería al mismo.

Artículos relacionados

Destacados

Jessy Gascón se sumó a los funcionarios identificados con la Administración de Nicolás Maduro que dieron positivo por coronavirus

Internacionales

Ambos sujetos ya habían tenido varios enfrentamientos que fueron registrados en video, obteniendo uno de ellos los 3 millones de reproducciones

Destacados

El Departamento de Estado ha dicho que se utiliza a la DEA como pretexto para ocultar su "deficiente lucha contra el narcotráfico"

Deportes

El argentino Mauricio Pochettino es la principal opción para reemplazar al italiano del cargo