article-thumb
   

Micheel Enrique está de vuelta al ruedo musical con una nueva canción: “Yo lucharé”

El Cooperante | 11 abril, 2018

Caracas, 11 de abril.- El cantautor venezolano Micheel Enrique está de vuelta por sus fueros de la mano de su nuevo tema “Yo lucharé”, con el firme propósito de hacer salsa para el mundo que llegue lo más lejos que se pueda escuchar.

 Lea también: “Hoy es un día amargo”: El emotivo mensaje de la madre de Pernalete por su cumpleaños

“Para mí la salsa es todo, pues en este género se puede fusionar lo romántico con un sabroso ritmo para bailar. Y con mi nuevo tema ‘Yo lucharé’ aspiro transmitir un mensaje positivo, porque aún y cuando en la historia que presenta la canción se vive una experiencia negativa, a pesar del dolor y el sufrimiento que causa una separación de pareja, la vida continúa y se debe luchar por seguir adelante, continuar la vida”, afirmó el cantante.





“Yo lucharé” forma parte del disco “Simplemente un sueño “, que se dio a conocer el pasado 2017, y que incluye 10 temas, escritos de su puño y letra, entre los que destaca: “Yo quiero Cantarle al Sonero”, dedicado al “Sonero del Mundo”, Oscar D’ León, en colaboración con el cantante venezolano Nelson Arrieta.

“Pienso que los homenajes se deben hacer a las personas en vida, siento una gran admiración por Oscar D’ León y por el mismo respeto que le tengo pedí la colaboración a Nelson Arrieta, a quien considero otro maestro de vocación”, manifestó.


Su próximo sencillo a promocionar se titula “Yo seré”, con arreglos del productor musical Marco Navas .

El multifacético artista confiesa que inició su carrera siendo muy joven, adiestrándose en materia de arte dramático con profesionales como la primera actriz Elba Escobar, Carmen Landaeta, el reconocido profesor Nelson Ortega; se desempeñaba en el teatro y lo coordinaba con su pasión por la música.

Para seguir muy de cerca las buenas nuevas en la carrera de Micheel Enrique, sus presentaciones y proyecto musical acceder a sus redes sociales: Micheelenrique.

Comentarios

comentarios