Connect with us

Vitrina

Michelle Bertolini se comprometió con Ignazio Boschetto: "Sí y mil veces sí"

Miss Venezuela International 2013 se casará con el tenor italiano, integrante de la agrupación Il Volo

Foto del avatar

Publicado

/

Michelle Bertolini

Caracas / Foto Portada: Cortesía. “Sí y mil veces sí” fue la respuesta que dio la venezolana Michelle Bertolini a la propuesta de matrimonio que le hizo el reconocido cantante italiano Ignazio Boschetto, integrante de la agrupación Il Volo.

Lea también: Encontraron muerto a Lee Su-Kyun, actor de la galardonada película "Parásitos"

La exreina de belleza venezolana publicó en sus redes sociales imágenes de ella junto a su actual pareja, teniendo como protagonista el anillo de compromiso.

El cantante también hizo lo propio en su cuenta de Instagram y en la sección de Historias, reposteó a Michelle Bertolini y escribió en la imagen “ti amo”.

Hasta ahora, la joven modelo venezolana, de 29 años de edad, recordada como Miss Venezuela International 2013, no ha dado mayores detalles del compromiso, sin embargo, se espera que la boda se lleve a cabo el próximo año.

El tenor italiano, Ignazio Boschetto, de 29 años de edad, ingresó a las filas musicales en 2009, en la segunda edición del talent show llamado Ti lascio una canzone, transmitido en Rai, donde midió su talento con Piero Barone y Gianluca Ginoble, con quienes comparte actualmente en la agrupación Il Volo.

Advertisement

Los tres eran considerados las mejores voces del programa, por lo cual se les asignó un tema juntos “O sole mio”, y desde allí inició su carrera.

Entre tanto, Michelle Bertolini, no solo fue representante del estado Guárico en el Miss Venezuela 2013, donde obtuvo la banda de Miss Venezuela International, sino además Miss Fotogénica en el mismo certamen de belleza. También es modelo, tenista profesional y empresaria.



Tendencias