article-thumb
   

Michelle Giraud: A la juventud le ha tocado ser una generación que siente frustración

Admin

El Cooperante.- Michelle Giraud, representante del Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela, pidió este miércoles a las mujeres de la juventud creer en el cambio del país.

“Hoy les hablo como una mujer de mi generación a todos los venezolanos que creen en el cambio, al parecer nuestra realidad nos ha hecho acostumbrarnos a cosas que no están bien, a cosas que no son normales”, dijo este miércoles en la Asamblea Nacional durante la sesión especial en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Aquí les habla una mujer sin mucha experiencia en política, sin nombre conocido, les habla una mujer que inicio en política a los 16 años de edad porque entendí que si la política se la dejamos a aquellos que solo buscan beneficios personales ¿Quién luchara por la gente? Decidí que si quiero que las cosas cambien, debo contribuir en esa transformación y no sentarme a esperar el cambio que yo quiero generar”, agregó.

A juicio de Giraud, a la juventud venezolana le ha tocado ser una generación en donde el estudiante siente frustración de no tener dinero para comprar los instrumentos para poder graduarse.

Comentarios

comentarios