article-thumb
   

Michelle Montenegro catalogó a Javier Romero de “gay frustrado” (+Video)

El Cooperante | 25 septiembre, 2018

Caracas.- El influencer venezolano Javier Romero, mejor conocido en las redes sociales como Javier Hala Madrid, volvió a protagonizar una nueva polémica tras publicar su punto de vista sobre la participación en el Miss Universo de Ángela Ponce, la mujer transexual que se coronó como Miss España 2018.

Le puede interesar — Inés María Calero enciende las redes sociales con imagen en traje de baño (+Foto)

Romero grabó un video que compartió en su perfil de Instagram, en el cual expresó su repudió ante tal escenario, debido a que, a su juicio, Ponce es un hombre y no puede acceder a certámenes de belleza que fueron creados para mujeres.

Eso está mal por donde se le vea (…) porque está participando en un concurso de belleza de mujeres y él es un hombre, entonces hay un montón de mujeres en España seguramente muy bellas que nacieron biológicamente como mujeres que están dejando de representar a su país y no pudieron porque están poniendo a un tipo”, explicó el comediante.


Ante tales declaraciones, la popular transgénero venezolana Michelle Montenegro no dudó en arremeter contra Romero por “poner por el suelo a la transexualidad y toda la comunidad”. En este sentido, precisó que el humorista es unun gay frustrado metido en el clóset y que no acepta homosexualidad y que se casó por casarse para aparentar que es hombre, pero no”.

Comentarios

comentarios