Connect with us

Vitrina

"Michelle no está": Miguel Bosé fue a buscar a Bachelet a su hotel en México para hablar sobre Venezuela

Publicado

/

Caracas.- El cantante español Miguel Bosé acudió este lunes al hotel en la ciudad de México donde se hospeda la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, con el fin de sostener un diálogo sobre el caso Venezuela. Al entrar en la recepción, Bosé preguntó en recepción por la exmandataria chilena, pero no obtuvo respuesta.

Le puede interesar: Las frases de Michelle Bachelet en la ONU que dejaron en ridículo a Nicolás Maduro

Miguel Bosé acudió al hotel México Hilton, donde se hospeda la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet. En la recepción preguntó por ella, y el empleado de la cadena Hilton, aparentemente, se comunicó con la habitación de Bachelet sin obtener respuesta, "Michelle no está", fue la reacción de Bosé, según el video publicado por el cantante en su cuenta Twitter.

En días pasados, Bosé cuestionó el papel que Bachelet juega en el caso Venezuela como Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, a quien tildó de cobarde. "“¡Bachelet, cobarde! ¡Bachelet, indigna de su puesto! ¡Bachelet, cómplice! ¡Bachelet, ciega! ¡Bachelet, fuera!”, dijo el 17 de marzo.

Bachelet entregó un duro informe sobre el caso Venezuela, en el que expresó que la salud está en crisis. Que hay censura a la prensa. Que hay crisis humanitaria. Que las protestas por motivaciones sociales se han incrementado sensiblemente. Que hay hambre. Que la crisis comenzó antes de las sanciones. Y que el hambre impide que un millón de niños asistan a clases, entre otras consideraciones.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1115357744985509888

Advertisement




Tendencias