article-thumb
   

Michelle Obama confesó qué fue lo primero que hizo tras abandonar la Casa Blanca en 2017

El Cooperante | 14 noviembre, 2018

Caracas.- La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama (2009-2017), reveló este martes que el día en que su esposo, Barack Obama, y ella abandonaron la Casa Blanca tras ocho años fue “el más triste” de su vida y aseguró que lloró mucho.

Lea también — Michelle Obama reveló que se sometió a fecundación in vitro tras sufrir un aborto

Obama, quien empezó este martes una gira por doce ciudades para presentar su nuevo libro “Becoming”, ofreció esta confesión en el estadio de los Bulls de Chicago, su ciudad natal, durante una entrevista con la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey.

Michele Obama explicó que ese día que partió de Washington no lloró durante media hora porque Donald Trump tomaría el relevo de la Casa Blanca, sino debido a que cree “que fue solo la liberación de ocho años tratando de hacerlo todo perfectamente”, este hecho no se encuentra en sus memorias, sin embargo, decidió compartirlo con las 14.000 personas  que se encontraban en el lugar, quienes llegaron a pagar entradas que oscilaban entre los 30 y los 3.000 dólares, según reseña EFE.

De igual manera, recordó que en ese momento se giró hacia su esposo, quien acaba de convertirse en expresidente de Estados Unidos, para decirle que “‘esto fue muy duro, lo que acabamos de hacer. Fue muy duro’”.


Comentarios

comentarios