Connect with us

Destacados

Michelle Obama pide a las compañías de redes sociales impedir el acceso a Donald Trump

Reiteró que Trump mantuvo un comportamiento "monstruoso" que debe ser controlado

Publicado

/

Caracas-. La esposa del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, Michelle Obama escribió una carta este jueves pidiéndole a las compañías tecnológicas que mantengan el veto al mandatario Donald Trump.

Lea también: «Gobierno de Maduro envía 700 kilos de ayuda humanitaria a Bolivia»

En una carta divulgada por NBC News, Michelle Obama aseguró que dicha acción es para “establecer políticas para evitar que los líderes de la nación utilicen su tecnológica para alimentar la insurrección”.

"Lo que pasó duele. Y no puedo pensar en otra cosa que pasar la página después de lo que vimos ayer. El progreso solo será posible si empezamos a dar pasos para repararlo. Ahora es tiempo para las empresas tecnológicas para detener este comportamiento monstruoso", dice la carta.

Por último, detalló que "no hay que cometer errores, hay que volver a unir a los Estados Unidos, reparar lo que se rompió; será un proceso difícil y doloroso".

Advertisement

Desde el miércoles por la noche, las cuentas del presidente Trump en Instagram, Twitter y Facebook están suspendidas temporalmente, por mensajes que incitan al odio y la violencia.



Tendencias