article-thumb
   

Michelle Obama reveló que se sometió a fecundación in vitro tras sufrir un aborto

El Cooperante | 9 noviembre, 2018

Caracas.- La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, reveló que se sintió “perdida y sola” luego de que perdiera un embarazo hace dos décadas y lograr tener a sus dos hijas gracias a la fertilización in vitro.

Lea también — Trompetista francolibanés será juzgado por agresión sexual a una menor de 14 años en Francia

“Sentí que fracasé pues no sabía lo común que eran los abortos espontáneos, porque nadie habla de ello”, confesó la esposa del expresidente estadounidense, Barack Obama.

Durante una entrevista transmitida este viernes en el programa “Good Morning America” de la televisora ABC, expresó que las mujeres que pasan por esa terrible experiencia se quedan con ese dolor y piensan que de alguna manera están “descompuestas”, según refiere The Associated Press (AP).

La también abogada estadounidense, de 54 años,  señaló como pareja pasaron por tratamientos de fertilización para concebir a Sasha y Malia, quienes ahora tienen 17 y 20 años respectivamente.


Tales confesiones las realizó unos días antes del lanzamiento de sus memorias “Becoming”, en las que escribe abiertamente de todo: desde haber crecido en Chicago hasta ser víctima de racismo en la vida pública y convertirse en la primera mujer negra en ser primera dama del país.

Associated Press adquirió una copia previa de “Becoming”, uno de los libros políticos más anticipados en épocas recientes. Obama ha ofrecido pocos comentarios extensos sobre sus años en la Casa Blanca y las memorias escritas por exprimeras damas, incluidas Hillary Clinton y Laura Bush, suelen ser éxitos de ventas.

Cabe destacar que en “Becoming”, Michelle Obama describe su indignación contra el presidente Donald Trump cuando relata que terminó estupefacta la noche que se enteró que reemplazaría a su esposo en la Oficina Oval e intentó “bloquearlo todo”.

Comentarios

comentarios