Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Mick Jagger compartió su primera foto en redes sociales tras operación de corazón

FILE - This Nov. 14, 2016 file photo shows Mick Jagger of the Rolling Stones posing for a portrait in New York. A representative for Mick Jagger says he has successfully undergone treatment. In a statement released Friday, April 5, 2019, his rep says Jagger “is doing very well and is expected to make a full recovery.” (Photo by Victoria Will/Invision/AP, File)

Caracas/Foto portada: AP.- El líder de Rolling Stones Mick Jagger se sometió el pasado jueves a una cirugía de corazón en un hospital de Nueva York, Estados Unidos, que fue considerada por los médicos como “exitosa”.

Lea también — Mick Jagger confesó que se siente mucho mejor luego de la cirugía de corazón

Durante la intervención quirúrgica los doctores lograron acceder a la válvula cardíaca que tenía el cantante británico a través de la arteria femoral. Sin embargo, a tan solo una semana de su operación, el artista volvió a aparecer en redes sociales presumiendo de un buen estado de salud.

Jagger compartió este jueves una imagen en su perfil de Instagram, que fue publicada por el mismo, en la que se le puede apreciar posando mientras paseaba por un parque.

La instantánea ya cuenta con más de doscientos mil "me gusta" y casi nueve mil comentarios de seguidores que no dudaron en mostrar su alegría porque la estrella del rock pudo salir con muy buenos resultados de su cirugía.

Cabe destacar que unos días antes de su intervención, Jagger había informado mediante su cuenta en Twitter que The Rolling Stones estaba posponiendo una gira por Estados Unidos y Canadá para darle tiempo de recuperarse del procedimiento médico al que se sometió, aunque en ese momento no específico el tratamiento que le harían.

View this post on Instagram

A walk in the park !

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

El activista estudiaba Ciencias del Deporte en el Centro de Educación Física en la Universidad Tecnológica de Pereira

Destacados

El Territorio Indígena Yanomami es la reserva más grande de Brasil y cubre aproximadamente 10 millones de hectáreas entre los estados de Roraima y...

Destacados

Aldana tendrá la tarea de mejorar y garantizar el servicio de telecomunicaciones a los venezolanos

Destacados

Arreaza pide a la comunidad internacional intervenir para frenar la escalada del conflicto, que ha dejado muertos, heridos y desplazados