Connect with us

Vitrina

Micro TDH vuelve a hacer historia en Mérida con el TDH Fest: "Juntos somos invencibles"

El cantante venezolano manifestó el orgullo que sintió al ver materializado por segundo año consecutivo su festival y anunció que el próximo año también lo repetirá

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El cantante venezolano MicroTDH marcó historia nuevamente en su estado natal, Mérida, al celebrar la segunda edición del TDH Fest, un festival a beneficio de las causas sociales en esa entidad.

Lea también: Vuelve la polémica: Carolina Tejera cuestiona éxito de este comediante venezolano

“Hicimos historia nuevamente, gracias Mérida, que esto quede en la memoria de toda Venezuela, con la ayuda de todos podemos hacer cosas increíbles, solos somos poderosos, pero juntos somos invencibles”, expresó el cantante en sus redes sociales.

El TDH Fest se llevó a cabo este sábado, 9 de diciembre, en la Plaza de Toros de Mérida. Este año, contó con invitados especiales como Akapellah, Big Soto, Neutro Shorty, Jerry Di, Jambene, Virtual Animal, la Orquesta Sinfónica de Mérida, entre otros grandes artistas.

El artista explicó que el TDH Fest tiene como objetivo recaudar fondos para las áreas de oncología pediátrica del Hospital Universitario de Los Andes y para la Fundación de la Orquesta Sinfónica de Mérida.

Las personas interesadas en asistir al evento, debían aportar 2 dólares estadounidenses o su equivalente en bolívares, para tener acceso al código QR del festival. También estaba la opción para aquellas personas que pudieran hacer una donación de 20 dólares y así estar en un espacio privilegiado de la tarima, ubicada en la Plaza de Toros.

Advertisement

El cantante venezolano manifestó el orgullo que sintió al ver materializado por segundo año consecutivo su festival y anunció que el próximo año también lo repetirá.

“Espero poder llevarle esta alegría a mi ciudad el próximo año y contar con ustedes como siempre. Los amo. Yo soy merideño, el menor de la plaza de Milla. En Mérida nací y aquí van a esparcir mis cenizas cuando muera. Aún queda mucho por lograr, pero lo estamos haciendo muy bien. Gracias a todos los que hicieron esto posible”, destacó.

Los aportes recaudados en este evento, según explicó el propio artista, serían depositados en una cuenta de la Fundación MicroTDH y aclaró que todo lo recaudado será donado con la mayor transparencia y con estrictos protocolos de seguridad y seguimiento.





Tendencias