Connect with us

Destacados

Microsoft suspendió todas las ventas nuevas de productos y servicios en Rusia

Microsoft se une a una lista creciente de empresas que han decidido retirarse de Rusia

Publicado

/

Caracas. Microsoft suspendió el viernes todas las ventas nuevas de productos y servicios en Rusia, en rechazo a la orden de Vladimir Putin de atacar a Ucrania para "desmilitarizarla y desnazificarla".

Lea también: "Escudería Haas de Fórmula 1 rescindió contrato de patrocinante y piloto ruso"

Un comunicado publicado por el presidente de la compañía, Brad Smith dice que suspenderá todas las ventas nuevas de productos y servicios de Microsoft en Rusia, además coordinan con los gobiernos de los Estados Unidos, la Unión Europea y el Reino Unido, pra detener muchos aspectos de nuestro negocio en Rusia en cumplimiento de decisiones de sanciones.

"Nuestra área de trabajo más impactante casi con seguridad es la protección de la ciberseguridad de Ucrania . Seguimos trabajando de manera proactiva para ayudar a los funcionarios de ciberseguridad en Ucrania a defenderse de los ataques rusos, incluido el más reciente contra una importante emisora ​​ucraniana".

La medida significa que los usuarios rusos no podrán comprar títulos propios de Xbox, junto con suscripciones a Game Pass o Xbox Live.





Tendencias