article-thumb
   

Microteatro, una ventana de emprendimiento y libertad en medio de la crisis (+Video)

El Cooperante | 12 enero, 2018

Caracas, 12 de enero.- No es para nadie un secreto la difícil situación económica que, duramente, ha tocado a la industria del espectáculo, la cultura y el entretenimiento del país, en el que quedaron reducido los espacios para desempeñar las artes escénicas. Sin embargo, la novedad del Microteatro ha llevado a consolidar un espacio en el que cada vez entran más artistas.

Lea también: En detalles: Microteatro Venezuela regresó repotenciado y con nuevas tarifas

Para este 2018 prevén tener cinco temporadas más en las instalaciones del Urban Cuplé del CCCT, iniciando con la que ahora mismo se desarrolla hasta el 28 del mismo mes, en el que se presentan 30 obras simultaneas de 15 minutos, y participan al rededor de 300 artistas, en las distintas ramas que hacen posible cada espectáculo.

Dairo Piñeres, organizador de Microteatro Venezuela, sostuvo que estaes una ventana para los artistas de Venezuela y para la gente que disfruta. Es un punto de trabajo, de expresión y de libertad”, destacó el actor y director de teatro.

Por su parte, el histrión Henry Soto, recalcó: “El llamado es que asistan a las salas, es más barato que un pasaje (…) estamos apostando al país, creemos en Venezuela aún. No nos pueden callar, no es un secreto, que causa mucha piquiña eventualmente que un artista hable, aquí estamos hablando, vengan a oírnos”.


Comentarios

comentarios