article-thumb
   

Microteatro Venezuela arrancó su temporada número 14 en el Urban Cuplé

El Cooperante | 30 abril, 2018

Caracas, 30 de abril.- Microteatro Venezuela se apoderó nuevamente de los espacios del Urban Cuplé, en esta oportunidad para presentar 20 nuevas propuestas teatrales de tan solo 15 minutos y empezar la gran fiesta teatral que en esta oportunidad se extenderá hasta el 3 de junio.

Lea también: El inesperado beso entre la doctora Polo y esta actriz colombiana en los Billboard





Esta temporada ofrece grandes opciones en comedia que harán pasar un divertido rato a todos los asistentes. Tal es el caso de  “LA DEAbajo” en la sala dos, escrita y dirigida por Gioia Lombardini; “Encarnashow” llega a la sala tres,  escrita por Stephanie Cardone y Vladimir Sánchez quien también asume la dirección; “#Instaciach” se apoderará de la sala cuatro,  pieza dirigida por Robert Chacón y escrita por Yelitza Velazco; a la sala ocho llega“La Libertador”, de Mario Sudano y dirigida por Pedro Arias y se apoderará de la sala 19 “Todo queda entre familia”, obra de Roberto Franchi, quien también asume la dirección de la pieza.

La comunidad LGBT como ya es costumbre también será abordada en las temáticas propuestas por los dramaturgos que integran esta nueva temporada. De tal manera llegarán a los escenarios del Microteatro Venezuela las piezas “Trans” en la sala seis, escrita por Patricia Ramírez y dirigida por Jesús Carreño;  “Simplemente Sexual” de Dairo Piñeres y en esta oportunidad asumirá la dirección Gerardo Soto; y “La Segundona” en la sala uno dirigida por Juan Carlos Gardié.

Otras propuestas conforman el variado menú de esta temporada. Es así como llega a esta nueva edición “La Golda, la Chata y la Ministra” en la sala cinco, pieza que cuenta con la dirección de Robert Chacón y la autoría de Dairo Piñeres, quién también escribió las obras “Carne de mi carne”, que también dirige y se presenta en la sala nueve;  y “Niño de mis ojos” en la sala 10, dirigida por Bárbara Mijares.


Jan Thomas Mora Rujano llega  a la sala 11 como autor de “La Catalina agotada” que dirige Elmer Pinto; mientras que Yanosky Muñóz dirige y escribe “Por culpa del Miss” en la sala 12. “Los pollitos dicen” llegará a la sala 13 escrita y dirigida por Salomón Adames; “Ese Dedo” de Pedro Pablo Porras, Diego Vegue y dirigida por Jhony Cáceres ocupará la sala 14; a la sala 15 llegará “Atentados” escrita y dirigida por Francisco Aguana, mientras que en la sala 16 se hará presente “Asociación de hermanas Ateas”, escrita por Fernando Azpúrua y dirigida por Pedro Borgo.

Se integran a esta variada programación “Alejandro” en la sala 17 escrita y dirigida por José Gregorio Martínez; “¿Y si no acepto?” de Daniel Revette y dirigida por Gerardo Blanco en la sala 18; y “Andar sin pensamiento” llega a la sala 20 bajo la dramaturgia de Jorge Huertas y dirigida por Jesús Nava

La décimo cuarta temporada de Teatro de ¼ Microteatro Venezuela estará en temporada hasta el 3 de junio con presentaciones de martes a domingos con sus acostumbradas promociones 3X1 y 2X1. Las entradas tendrán un valor de Bs. 160.000,00 y estarán a la venta a través de www.solotickets.com  y en taquillas del evento. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.com.

Comentarios

comentarios