Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología

Microsoft presentará su nueva versión de Windows el próximo 24 de junio

La medida llega una semana después de que el director ejecutivo de la empresa Satya Nadella diera a conocer las nuevas mejoras en el sistema operativo

Foto: Cortesía

Caracas.- La compañía Microsoft presentará el próximo 24 de junio una nueva versión del sistema operativo Windows para computadoras, una actualización que contará con los mayores cambios que ha tenido el popular software en la última década.

Lea también: Piscina en acrílico suspendida a 30 metros de altura se pone de moda en Londres

La medida llega una semana después de que el director ejecutivo de la empresa Satya Nadella diera a conocer sobre las nuevas mejoras en el sistema operativo para desarrolladores y creadores.

Windows, es una de las fuentes principales de Microsoft, considerada una de las empresas más importantes en el mundo. La actual versión del sistema operativo, Windows 10, fue lanzada en 2015 y es usada por más de 1 300 millones de personas alrededor del mundo, refirió el portal CNBC.

Una opción que ha venido tomando fuerza las últimas semanas es que la nueva actualización de Windows incluye una tienda virtual de aplicaciones abierta a todos los desarrolladores, permitiendo plataformas de comercio electrónico.

El evento se celebrará en formato digital, y contará con la participación de Nadella, junto con Panos Panay, jefe de producto de Microsoft, y quien ha sido la cara de los dispositivos Surface de la compañía.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles