article-thumb
   

¡Miedo a los medios! También retienen equipo de Noticias Caracol en Maiquetía

Admin

El Cooperante.- El equipo periodístico del canal de televisión colombiano Noticias Caracol, arribó a Venezuela este viernes en horas de la tarde, encabezado por su director Juan Roberto Vargas, con propósito de dar cobertura a las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre; pero al igual que el equipo de CNN en Español fueron retenidos en el aeropuerto internacional de Maiquetía por las autoridades migratorias.

El periodista informó a las 3:15 p.m., que los enviados de ese medio de comunicación tuvieron ciertas dificultades porque a su llegada al Aeropuerto les fue retenida la totalidad de sus equipos técnicos de trabajo, entre ellos, cámaras e instrumentos de transmisión.

Vargas informó, a través de la página web de Noticias Caracol, que están tratando de superar estas dificultades con apoyo de su canal aliado Venevisión. Acotó que, pese a estos obstáculos, su equipo periodístico continúa con el objetivo de recoger las impresiones, actividades e informaciones referentes tanto a la oposición como al oficialismo.

Expectativas en la calle

El directivo del canal colombiano comentó que se percibe ansiedad en las calles de Caracas, en expectativa del proceso electoral. Indicó que se trata de unos comicios cruciales para la historia reciente de Venezuela, que determinarán el futuro político inmediato del país.

Comentarios

comentarios