article-thumb
   

¿Miedo al pueblo? Conas realizó operativo en las inmediaciones de la Plaza Altamira

El Cooperante | 8 marzo, 2018

Caracas, 8 de marzo.- Ante el éxito del Frente Amplio “Venezuela Libre”, el cual anunció este jueves que reactivaría la movilización de calle, el Gobierno nacional respondió como mejor sabe hacerlo, mandando a sus “esbirros” a la calle para intentar amedrentar a la gran mayoría de venezolanos que exigen elecciones libres, justas y transparentes.

Lea también: Pedro Benítez: el frente amplio nació para integrar a toda la sociedad civil

Usuarios de la red social Twitter reportaron que los alrededores de la Plaza Francia de Altamira, se encontraba minada de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).





Por su parte el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, indicó que el operativo era comandado por efectivos del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional (Conas), quienes estaban acompañados de un puñado de funcionarios de Polichacao.

Vale la pena destacar que el Frente Amplio convocó una movilización a la sede de la ONU en Caracas, para el próximo lunes, por lo que la militarización de la zona, bastión de las protestas opositoras en la capital de la República, puede no haber sido casual.


Comentarios

comentarios