article-thumb
   

¿Miedo? Blyde: Gobierno diferirá regionales “porque no se va a medir voto a voto”

El Cooperante | 16 agosto, 2017

Caracas, 16 de agosto.- El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, señaló este miércoles que “vale la pena tener gobernadores que no sean comprometidos con el Gobierno para que no se utilice la policía estadal en contra de los ciudadanos que quieran protestar”.

Lea también – Schemel: La ANC “no está obligada a someter a consulta popular sus decisiones”

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que la oposición “tiene que ser fuerte en esta lucha y mantenerse. Que sea el Gobierno el que expulse a los candidatos a gobernaciones o tenga que diferir como seguramente va a pasar porque no se va a medir voto a voto”.





Sostuvo que “la Unidad es la herramienta fundamental y además se queda corta en la MUD, tenemos que incluso ampliarnos a sectores disidentes con mucha fuerza para  poder vencer el monstruo que tenemos que domina el poder en Venezuela. Para poder vencerlo no es solo los que estamos unidos sino muchos más”.

Manifestó que “todas la actuaciones que obra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) son nulas e inexistentes porque desde su proceso nació usurpando al pueblo venezolano su soberanía”.





Comentarios

comentarios