article-thumb
   

Diosdado instó a “evitar” que suceda lo mismo que ocurrió en Brasil con Lula

El Cooperante | 11 abril, 2018

Caracas, 11 de abril.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió a los seguidores del chavismo que se mantengan movilizados para “evitar” que suceda en Venezuela lo mismo que ocurrió con el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

Lea también: Henri Falcón: “No puede haber reelección porque ahí comienza la perversión”

Cabe señalar que el exmandatario brasilero fue recluido desde la noche del pasado sábado en la celda en Curitiba en la que deberá cumplir 12 años de prisión por presuntamente estar inmerso en casos de corrupción y por lavado de dinero. Curitiba es la denominada “capital de Lava Jato”, la investigación que sacó a la luz una descomunal red de corrupción encaramada en el aparato estatal.





“Este pueblo no es el mismo del año 89, no es el del año 2002. Hoy podemos decir que todo 11 tendrá su 13. El mismo día que intenten algo nosotros saldremos a la calle a defender la Revolución”, manifestó el vicepresidente del PSUV.

Asimismo, el también constituyentista criticó a los desertores del madurismo, quienes han rechazado las actuales acciones políticas que mantienen hundido al país en una severa crisis económica e institucional. “El pueblo chavista debe mantenerse unido alrededor de una sola estructura. No nos pasemos nunca al grupo de los traidores, seamos leales a la Revolución, a Chávez y a Maduro”, dijo Cabello.


Durante la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Miranda, Cabello expresó: “Es muy fácil ser ministro y ser revolucionario con un petróleo a 100 dólares, pero más bonito es serlo con un petróleo a 20 dólares, ser dirigente con un país asediado”.

Comentarios

comentarios