article-thumb
   

¿Miedo? El Aissami también reconoce que se enfrentarán a unos comicios difíciles

Admin

Jose Á. Palacios.- A menos de dos meses para que se celebren las elecciones parlamentarias, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se enfrenta a unos comicios difíciles y que será, a su juicio, una batalla con mucho sacrificio.

Tenemos que tener conciencia, conciencia  de lo que va a ocurrir ese día. Va a hacer una tremenda victoria, una victoria que vamos a batallar, que vamos a luchar, a sudar, al calor del pueblo. Aquí a nosotros nunca jamás nos ha sido fácil vencer y esta es una nueva batalla que compromete mucho sacrificio”, aseguró El Aissami.

El Gobernador aseguró que de ganar la oposición se restituirá el capitalismo en el país. “Por eso una de las primeras tareas, fundamentales, que tienen que cumplir los diputados es dar una batalla y darle rango constitucional a las misiones y grandes misiones de la revolución bolivariana”, expresó.

El presidente Nicolás Maduro también reiteró en dos oportunidades que las parlamentarias serán las elecciones “más difíciles que haya enfrentado la revolución jamás”.

Comentarios

comentarios