article-thumb
   

¿Miedo? General Rivero denuncia que el Gobierno bloqueará Twitter de El Cooperante el 6D

Admin

El Cooperante.- Por instrucciones del Ministerio para la Defensa, desde la División de Redes Sociales de la Dicociber, cerrarán la cuenta de Twitter de El Cooperante, luego de que marquen como Spam al usuario de la web informativa. Así lo denunció a pocas horas de desarrollarse las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre el general retirado y en el exilio Antonio Rivero.

El procedimiento, según detalló el militar exiliado en Estado Unidos a través de la misma red social sería aplicado también en contra de @alexvzlalibre, @Anonymous_vnzla, @noticiaportatil, @SomosRebelion, entre otras; bajo el argumento de que atacan comunicaconalmente a la FAN y del desempeño del Plan “República”. 

“Evitará la propagación de informaciones que atenten contra la seguridad y el buen desenvolvimiento de las actividades de reguardo y seguridad del Plan “República” (…) Se deberá enviar la presente instrucción a los administradores de las cuentas subordinadas a su red”, respondería el Gobierno a este ataque contra tuiteros, según la información que maneja de primera mano el militar.

Nos pasan factura por revelar las diferencias entre Padrino López y Cabello 

La información, que atenta contra la libertad de información y de la expresión de los ciudadanos, fue confirmada por nuestras fuentes castrenses, quienes atribuyen la medida a la investigación difundida la tarde de este sábado, acerca de las rencillas entre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello y el Ministro de la Defensa Padrino López por diferencias acerca del respeto de los resultados electorales.

 

Comentarios

comentarios