article-thumb
   

¿Culillo? Rodríguez anuncia que ministros de Maduro no comparecerán ante la AN

El Cooperante

El Cooperante. – Héctor Rodríguez, jefe de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció, a escasos minutos de la hora pautada para la comparecencia ante la Asamblea Nacional, que los miembros del gabinete económico de Nicolás Maduro no acudirían al Palacio Federal Legislativo.

“La Vicepresidencia Económica, nos ha informado el Gobierno, no va a participar y queda abierta a disposición de nosotros para que vayamos, para que trabajemos con ellos cuando queramos la Asamblea Nacional trabajar el tema económico de forma seria y repsonsable (…) Lamentamos mucho informar esto al país”, dijo Rodríguez a las afueras del Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo.

“Vemos al diptuado Ramos Allup en un show mediático”

Tildando como un “un show mediático”, el parlamentario oficialista precisó que  los problemas internos de la oposición no permitieron ponerse de acuerdo para hacer un reunión seria de trabajo con quienes serían interpelados.  “No es solamente Lilian Tintori la que anda en un show mediático, sino que también vemos al diptuado Ramos Allup en un show mediático”, agregó.

“Esta es una Asamblea que nos está haciendo perder el tiempo, no hemos tenido la primera reunión seria, productiva, sincera, para decidir si vamos a acompañar o no al presidente en esta emergencia económica, al pueblo venezolano en esta emergencia económica”, cuestionó.

Antes de concluir sus declaraciones, el diputado instó a la “oposición showcera” a la reflexión, haciendo hincapié en que no es tiempo del cálculo político, sino de asumir responsablemente el momento histórico que vive el país, dar un paso adelante y acompañar al presidente en esta emergencia económica.

 

 

Comentarios

comentarios