article-thumb
   

¿Miedo? La comitiva que utilizó Vallenilla para evitar ser abucheado mientras votaba

El Cooperante | 11 diciembre, 2017

Caracas, 11 de diciembre.- El actor y presidente del canal Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla, se hizo acompañar por un séquito de seguridad al momento de ejercer el derecho al sufragio este 10 de diciembre en las elecciones de alcaldes. En el centro de votación, a diferencia del 15 de octubre en las elecciones para elegir gobernadores, el también exmíster pudo tener un ambiente de tranquilidad, y cómo no, si esta vez se resguardó mucho más.

Lea también:  La abucheada con la que recibieron a Winston Vallenilla durante votación (+Video)

En un video compartido en su cuenta de Instagram, se ve cómo agentes de seguridad le resguardan a él y su esposa, la actriz y presentadora de televisión Marlene de Andrade, quien en todo momento se mostró serena y sonriente, a modo de saludar a las pocas personas que se dieron cita en la elección.





Mientras la pareja caminaba por uno los corredores del centro de votación, a sus espaldas se divisaron de forma “dispersa” tres efectivos vestidos de civil, y más adelante un efectivo de la Guardia Nacional que les indicaba el camino.

En octubre pasado, durante los comicios para elegir gobernadores, muchas personas se apostaron a la espera de Andrade y Vallenilla, para ser abucheados tras haber ejercido su derecho al sufragio.


Ya Votamos #AVotarPorElFuturo ?? con @nicolasmaduro

A post shared by Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) on

Comentarios

comentarios