Connect with us

Vitrina

Miembro de la familia real británica protagonizará la primera boda gay de la historia

Foto del avatar

Publicado

/

Lord Ivar Mountbatten y James Coyle

Caracas.- Lord Ivar Mountbatten, primo de la reina Isabel II, se casará con su pareja James Coyle en la primera boda del mismo sexo de un miembro de la familia real británica.

Lea también: “Yo seré el presidente de Venezuela”: Fernando Carrillo podría lanzarse a político (+Foto)

La boda se celebrará este verano y su anuncio llega un mes después del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle, que unió por primera vez una mujer mestiza con un miembro de la familia real, según informa E!. Ivar se declaró homosexual en 2016 y dijo tener una relación con James Coyle, convirtiéndose en el primer integrante de los de sangre azul en hacer pública su orientación sexual. Decidió romper el silencio tras un matrimonio con Penny, la madre de sus tres hijas; sin embargo, antes del compromiso, había asegurado ser bisexual.

Lejos de guardarle rencor, Penny aseguró estar contenta con el amor entre su ex y James, por lo que estará en la ceremonia. "Fue idea de las chicas (...) Me hace sentir muy emocionada. Estoy realmente muy conmovida", expresó a The Daily Mail.

"Sophie y Edward conocen nuestros planes y están muy entusiasmados con nosotros", contó Ivar al medio de comunicación, refiriéndose a su viejo amigo y al hijo más joven de la reina, el príncipe Eduardo, y su esposa. "Tristemente no pueden ir a la boda. Sus agendas se organizan con meses de anticipación y no lo lograrán, pero adoran a James. Todos lo adoran (...) Para mí, lo interesante es que no necesito casarme porque he estado allí, hecho eso y tengo a mis maravillosos hijos, pero lo estoy haciendo porque creo que es importante para él. James no ha tenido la vida estable que yo he tenido".

Será la antigua mujer del miembro real quien acompañe al lord hasta el altar, que se celebrará en una capilla privada del condado de Devon, donde reside. Será una boda que pasará a la historia por ser la primera en la Casa Real entre dos personas del mismo sexo.

Advertisement





Tendencias