Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Miembros de Fetraesparta se unieron a los maestros en protesta por los bajos salarios

En varios estados del país los maestros y trabajadores del sector salud alzaron su voz en rechazo a la crisis económica

Caracas.- Maestros, sindicatos y miembros de la Federación de Trabajadores del estado Nueva Esparta (Fetraesparta) tomaron este miércoles las calles de la entidad en rechazo a la crisis económica y los bajos salarios.

Lea también: Médicos y maestros irán a paro si sus demandas no son satisfechas

Los manifestantes exigieron a la Administración de Nicolás Maduro que respete la contratación colectiva, se garanticen los beneficios salariales a los maestros y brinde las condiciones para que los maestros den clases en medio de la pandemia.

Durante la concentración que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar los trabajadores aseguraron que es necesario un cambio de gobierno para frenar la crisis económica que afronta el país, y exhortaron a todos los sectores que hacen vida en el estado a participar en la Consulta Popular convocada por el presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

«En medio de esta crisis que vivimos, en la que tenemos salarios de hambre es necesario alzar nuestra voz. Los gremios y sindicatos del estado no podemos ser partícipes de las elecciones espurias del 6 de diciembre. En rechazo a quienes han destruido al país, debemos participar activamente en la Consulta Popular pautada por la Asamblea Nacional», expresó Maureen Calderón responsable regional del Frente Amplio de Mujeres.

Artículos relacionados

Destacados

Rusia es uno de los mayores aliados políticos y comerciales del Gobierno de Nicolás Maduro

Destacados

El convenio sería el primer acuerdo mundial de salud pública desde el pacto de control del tabaco de 2003

Destacados

Gaga ofreció una poderosa presentación en el Congreso estadounidense que ha sido elogiada por cientos de internautas en las redes sociales

Destacados

Harris fue senadora por California, la primera fiscal de distrito de San Francisco, y la primera mujer de color en ser reelecta