Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Miembros de la banda "El Gabrielito" asesinan a general de la GN y a su esposa en Caucagua

En el lugar fueron encontraron aproximadamente 30 cartuchos de calibre 9 milímetros y de proyectiles

El Cooperante.- En horas de la mañana de este sábado, el General de División retirado de la Guardia Nacional, Jorge Enrique González Arreaza, fue asesinado junto a su esposa María Eugenia Romero de González, durante un enfrentamiento con un grupo de delincuentes quienes lo atacaron en una estación de servicio de Caucagua, en el sector Merecure, estado Miranda.

La periodista Altragacia Anzola reseñó en su cuenta personal de Twitter que el hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana, cuando sujetos de la banda del "Gabrielito" los sometieron bajo amenaza para despojarlos de sus pertenencias.

Los habitantes de la zona observaron el vehículo estacionado en plena vía pública y al acercarse hallaron los cuerpos de las dos víctimas. En el lugar fueron encontraron aproximadamente 30 cartuchos de calibre 9 milímetros y de proyectiles.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36º nacional auxiliar y 8º auxiliares del estado Miranda, Luis Cadiz, Moralvis Hernández y Rocío Delfín, respectivamente, para iniciar las investigaciones y capturar a los implicados.

Los fiscales coordinan las experticias que efectúan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron al lugar y entre las labores realizadas están la inspección técnica del sitio del suceso, trayectoria balística, levantamiento planímetro y entrevistas a testigos.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"

Destacados

El agresor había sido capturado por la Policía del Zulia