Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Miembros de la ONG Azul Positivo fueron trasladados a tribunales

La oenegé ha asistido a sectores vulnerados por la pobreza, jóvenes y miembros de la comunidad Lgtbi+ en el estado Zulia

Caracas.- Los cuatro representantes de la organización no gubernamental Azul Positivo, que fueron encarcelados el pasado 12 de enero , fueron presentados este jueves a tribunales ordinarios en Zulia.

Lea también: Detienen a cuatro miembros de la ONG Azul Positivo

Organizaciones nacionales y de la comunidad internacional han rechazado la persecución a oenegés en Venezuela. En tal sentido, exigen la liberación inmediata de los integrantes de Azul Positivo y la devolución de sus bienes e insumos que le fueron incautados.

Azul Positivo ha asistido humanitariamente a sectores vulnerados por la pobreza, jóvenes y miembros de la comunidad Lgtbi+ en el estado Zulia.

El pasado 12 de enero el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) denunció que cuatro miembros de la organización Azul Positivo fueron detenidos y trasladados a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

La Dgcim intervino a la ONG para realizar presuntamente un “procedimiento administrativo contra su trabajo humanitario».





Artículos relacionados

Vitrina

La intérprete mexicana denunció que los hombres intentaron abusar de ella

Destacados

Las dosis de la vacuna apartada para Venezuela pertenecen a la farmacéutica inglesa AstraZeneca

Destacados

El movimiento telúrico en la región central del país persa y la costa

Destacados

El ministro para la Educación venezolana dijo que " sin el internacionalismo del pueblo cubano, a su país le hubiera resultado imposible transitar con...