article-thumb
   

Víctimas de la Guarimba viajan a Roma a contar su versión de “La Salida” al Papa

Admin

Saimar De Santis.- Yendry Velásquez y Oscar Carrero, del llamado Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado, viajaron a Italia para reunirse con funcionarios de ese país.

La cancillería venezolana informó que Velásquez y Carrero pudieron dirigirse al Papa Francisco en El Vaticano y que fueron recibidos por la comisión de exteriores y migración del Senado italiano este martes, y se reunieron con los senadores Claudio Micheloni, del Partido Democrático; Luis Alberto Orellana, del Grupo Mixto, y Fabio Porta, de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento.

Los representantes del Comité de Victimas se encuentran en Europa cumpliendo una serie de visitas a instituciones de ese país, con el objetivo de exponer lo que ellos consideran la verdad de los hechos de febrero de 2014, en el marco de “La Salida”.

“Tenemos la esperanza de que nuestro testimonio contribuya a esclarecer la verdad de cada uno de estos hechos”, refirió la teniente Yendry Velásquez, viuda del Guardia Nacional Bolivariano Ramzor Bracho, que murió en el estado Carabobo durante las llamadas “guarimbas”.

Comentarios

comentarios