article-thumb
   

Mientras el país se cae a pedazos, VTV ofrece clases de “sexología” a sus televidentes

Keysarith Carruyo | 4 septiembre, 2019

Caracas.- El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) se empeña en apoyar al régimen de Nicolás Maduro y, sobre todo, en negar que existe una crisis humanitaria en Venezuela. Incluso, se dedica a transmitir clases de sexología mientras el país se cae a pedazos.

Le puede interesar: Diosdado Cabello: “En la revolución no hace falta pisar a uno para subir un escalón”

La sexóloga Mailyn Bello, quien se encontraba en las instalaciones del canal chavista, se refirió al Día Mundial de la Salud Sexual, por lo que señaló que “los países se unen a celebrar este día para hacer un poco más de conciencia y sensibilización de este tema”.





Ante ello, Bello habló sobre los ciudadanos que le colocan apodos a sus partes íntimas, afirmando que dicha acción es “grave” porque provoca una “confusión” en el organismo. “Si le ponemos la cucarachita o el pipí, el miedo se lo pasamos a los niños”, explicó “la experta”.

La sexóloga puso como ejemplo un caso de un padre que, supuestamente, perdió el juicio porque su niño se refirió al pene como “machete”, por lo cual recalcó que se debe llamar a las partes íntimas por su nombre.

Comentarios

comentarios