article-thumb
   

Mientras el país se hunde en el caos eléctrico, William Fariñas parece burlarse de Venezuela

Reinaldo Villanueva | 11 septiembre, 2019

Caracas.- El integrante del Consejo Político del partido Socialista Unido de Venezuela (Psusv), William Fariñas, aseguró este martes que Venezuela es una potencia para las naciones del mundo y por eso han tratado de “desestabilizar” el país con acciones violentas.

Le puede interesar: Quiñones sobre Bolton: “Insistía en tomar una mano bastante dura contra Venezuela”

“El tema venezolano tiene que ver con el futuro de la humanidad. Nosotros somos una potencia energética. Somos las grandes reservas de petróleo y de gas. Por esa situación es que hay esta encrucijadas de los tiempos con estas pretensiones de intervencionismo militar, de guerra, de desestabilizar a la nación, de magnicidios e intentos de magnicidio etcétera”, expresó, Fariñas en una entrevista realizada en Globovisión, refiriéndose a las supuestas pretensiones de Colombia de usar la guerrilla para iniciar un ataque a Venezuela.





Por otra parte, consideró que la petición de activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) por parte de los parlamentarios representa una “traición a la patria” y “son unos criminales”, quienes a su juicio no tiene las competencias para tomar estas decisiones.

 

 





Comentarios

comentarios