article-thumb
   

¡Mientras Iris viaja por Asia! Incendio en cárcel de Tocuyito deja 16 muertos y 17 heridos

Christhian Colina

Christhian Colina.- Un incendio en el Internado Judicial de Carabobo, ubicado en Tocuyito, dejó un saldo de 16 reclusos calcinados y otros 17 heridos con quemaduras en distintos grados. El siniestro se produjo en el pabellón 1J como consecuencia de un cortocircuito.

La situación irregular se produce en la ausencia de la ministra de Servicio Penitencio, Iris Varela, que forma parte de la comitiva venezolana que acompaña al presidente Nicolás Maduro en la gira por Asia, que lo llevará a Taiwán y posteriormente a China.

Los cuerpos de los ocho hombres y ochos mujeres que fallecieron fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, ubicada en Valencia.

Desmienten fuga de presos: “Estaban escondidos”

El centro penitenciario ubicado en el estado Carabobo ha estado acontecido, al punto que en las redes sociales se conoció la presunta fuga de dos reclusos. El hecho fue desmentido por Carlos Alcántara, director general de la Policía del estado Carabobo.

El funcionario señaló que los presos estaban escondidos dentro del recinto al momento del conteo, por lo que inicialmente se manejó una presunta fuga y se activaron todos los dispositivos de seguridad hasta que fueron encontrados.

Los dos antisociales fueron identificados como Enderson Eugenio Ferrer Durán y Luis Eduardo Contreras, el primero se encuentra detenido desde el mes de julio por los delitos de tráfico de sustancias estupefaciente y cambio ilícito de placas de automóviles, y el segundo permanece en Tocuyito desde el 14 de enero de 2012, cumpliendo condena por haber participado en el secuestro y posterior asesinato de los hermanos Faddoul.

Comentarios

comentarios