article-thumb
   

Blanco: De seguir este Gobierno, será imposible que el país tenga cambios significativos

Eileen Garcia

El Cooperante.- El Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, señaló que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desconoce la voluntad popular de todos los venezolanos, expresada el pasado 6 de diciembre, con cada decisión que emite en contra del actual Parlamento.

“Ellos (TSJ) lo que hacen es entregar las medidas a la media noche, a espaldas de la gente, por supuesto en total desconocimiento de la voluntad popular (…) Sin embargo, esto no es ninguna sorpresa, desde el inicio de esta gestión parlamentaria han intentado entorpecer”, expresó al medio digital Guayoyo en letras.

Aseguró que mientras se mantenga el actual Gobierno, “será imposible que la Asamblea y el país tengan cambios significativos”. Agregó que el único cambio significativo que va a permitir la solución de la actual crisis es “reencauce de los poderes públicos”.

“El camino democrático es la salida del gobierno actual y para eso estamos trabajando. De hecho, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, ha propuesto un camino que es la enmienda constitucional, entre otros que puede incluir la renuncia, la asamblea constituyente y el revocatorio”, agregó.

Finalizó exhortando a los jóvenes venezolanos a “que sigan apostándole a lo que sueñan, a lo que creen, que rescaten la necesidad de debatir, de plantear ideas, de pensar en grande, a pesar de que el país en este momentos no lo permita”.

Para leer la entrevista completa, ingresa aquí.

Comentarios

comentarios