Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Mientras vive en New York, María Gabriela Chávez envió un mensaje soez al «imperio»

Caracas.- La hija del fallecido expresidente Hugo Chávez Frías, María Gabriela Chávez, criticó al «imperio yanqui» mientras vive cómodamente en New York, Estados Unidos.

Le puede interesar: ¿Y el socialismo? Pillan a Samuel Moncada de compras en New York (+Video)

Chávez, a través de su cuenta oficial en Twitter, compartió una soez frase que dijo su padre contra los Estados Unidos en el año 2006.

“Váyanse al caraj* yanquis de mierd*, que aquí hay un pueblo digno, váyanse al caraj* 100 veces, aquí estamos los hijos de Bolívar, los hijos de Guaicaipuro, los hijos de Tupac Amaru. Nosotros estamos resueltos a ser libres”, reza el texto de la imagen.

María Gabriela Chávez, como muchos chavistas, critican a los Estados Unidos, pero vive en Nueva York como parte de su trabajo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Las reacciones contra María Gabriela no se hicieron esperar y algunos usuarios en Twitter la tildaron de «hipócrita, ladrona y comunista».

“Hola María, yo quiero tener mucho dinero como tú. ¿Qué tengo que hacer? A mi familia no le gusta robar. ¿Hay otra forma?”, escribió una internauta.

«¿Yanquis de mierda? ¿Y qué haces tu allá? Kardashian de Sabaneta»; «Usas Twitter, escribes desde un iPhone y vives en Estados Unidos. ¡Doble moral!»; «Regrésate a vivir la revolución. Renuncia a tus dólares, vive como cualquier venezolano por 3 dólares al mes en bolívares devaluados»; «Qué descarada esta tipa, viviendo del dinero que se robo el demonio», fueron otros de los 50 comentarios que recibió.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Anuncio

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable