Connect with us

Vitrina

Migbelis Castellanos reveló qué hizo con el premio de Nuestra Belleza Latina

La modelo criolla confesó que uno de sus sueño es ser madre

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: AFP.- La modelo, actriz y animadora venezolana, Migbelis Castellanos, reveló este domingo qué hizo con los 100 000 dólares que ganó en Nuestra Belleza Latina.

Lea también: Los duques de Sussex en el ojo del huracán tras nuevo escándalo

En una entrevista que concedió al canal de YouTube, 'Gente', Castellanos confesó que lo primero que hizo fue comprarse el vehículo de "sus sueños", una camioneta Porsche Cayenne de color blanco, con asientos rojos.

"Cuando gané Belleza Latina dije: ‘aja, ¿qué voy a hacer yo con estos reales?’ Lo primero que hice fue buscar el carro de mis sueños que todavía sigo pagando", contó.

Aseveró que su vehículo es su fuente de inspiración para seguir trabajando y aclaró que no es millonaria, pero goza de estabilidad financiera.

Al ser consultada sobre su intimidad, Castellanos aseguró que es una mujer muy apasionada y romántica: "Me creo una película". Además, indicó que tener un hijo es uno de sus grande sueños.

"Yo me imagino con cuatro niños, una casa grande que cuando estén grande tengan una familia numerosa, que cuando sea navidad tengamos mucha comida, ese bululú es lo que me gusta a mí", apuntó.

La conductora de televisión criolla indicó que considera una injusticia que la gente la calificó como una "miss rebelde e indisciplinada por el comentario de un tercero".

Advertisement

"Eso es injusto porque no hay una persona que le guste seguir más las reglas que a mí y no porque sea metódica, pero yo soy muy disciplinada", agregó.

Por otra parte, afirmó que en la actualidad se siente muy bien por todo el crecimiento personal que ha tenido, no solo por los conocimientos adquiridos en el trabajo, sino porque logró aceptarse.

"Yo nunca me había sentido bella, pero ahora me siento muy bella conmigo, con lo que soy y he aprendido", dijo.

Anunció que se hará una sesión de fotos como parte de una campaña que realizará relacionada al amor propio.

Finalmente, confesó que solo ha tenido un solo amor pero su relación terminó.





Tendencias