Connect with us

Vitrina

Migbelis Castellanos anuncia el nacimiento de su hijo con una tierna foto 

El bebé nació a las 5:58 am de este 25 de marzo tras un parto natural sin complicaciones

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, anunció este martes el nacimiento de su primer hijo con su esposo, el empresario neoyorquino Jason Unanue. 

Lea también: George Clooney reveló la razón por la que ya no hace películas románticas 

La información la dio a conocer con una tierna foto de la manita del bebé, que llevará por nombre Calden P. Unanue. “Caden P. Unanue. Ahora somos una familia de tres y un perrito”, escribió la presentadora venezolana junto a la imagen difundida en Instagram.

Asimismo, dio detalles de su llegada al mundo. Comentó que nació a las 5:58 am de este 25 de marzo, con la bendición de Dios “en un parto natural sin complicaciones”. “Los dos estamos muy sanos”, apuntó. 
 
"Gracias a todos por estar tan pendientes. Ya son tíos", agregó. 

Migbelis Castellanos también compartió una imagen donde manifiesta sus deseos para su niño. “Rezo para que mi hijo se convierta en un hombre que dé prioridad a su familia. Rezo para que ame profundamente, guíe con amabilidad y trate a las mujeres con respeto. Rezo para que se convierta en un gran proveedor, no solo económicamente, sino con su tiempo, su corazón y su presencia”, añadió. 

A finales de septiembre, en plena emisión del programa ‘Desiguales’, el cual conduce junto a otras compañeras, la venezolana señaló que estaba a la espera de un varón. 

Advertisement

Castellanos lo anunció de una forma peculiar dado que, durante la transmisión, cortó una torta pequeña cuyo centro revelaría si sería niño o niña. Por ende, pidió a las demás presentadoras que se dieran media vuelta para sorprenderlas. Cuando partió el pastel, develó que su centro era azul y, en consecuencia, sería un pequeño.

Castellanos y Unanue están casados desde el pasado 23 de noviembre, tras haberse comprometido solo un mes antes.



Tendencias