article-thumb
   

Migbelis Castellanos lloró al recordar que le decían “gorda” (+Video)

El Cooperante | 19 septiembre, 2018

Caracas.- A pocos días del estreno de Nuestra Belleza Latina la cuenta oficial en Instagram del concurso publicó un avance exclusivo de lo que será el primer capítulo, episodio en el que destaca la audición de Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013.

Lea también: Las principales universidades usan tecnología y el “código de honor” contra el plagio

Durante su presentación Castellanos confesó que fue muy difícil para ella lidiar con los señalamientos que recibió cuando durante su reinado aumentó de peso.

 “Nunca pensé que iba hacer tan difícil ese tema del peso y me pongo a llorar como una boba aunque sea un tema físico. Ese tema de los estereotipos en los concursos de belleza de alguna manera me hizo retirarme del medio y pensar esto era un mundo de víboras que no podía entrar porque siempre iban a estar criticándome”, expresó.

Asimismo, sentenció que el ataque por su peso siempre vino por parte de Osmel Sousa, quien en repetidas oportunidades la llamó “gorda” sin pudor alguno.

“Yo no lo juzgo porque era su responsabilidad, pero pienso que lo pudieron haber manejado de una mejor manera. Recuerdo en una oportunidad que si fue muy brusco y decía: ‘Ella es una gorda de mierda’, fue muy duro para mí, fue tan duro que me tocó recalcular para poder volver a luchar por lo que me gusta”, apuntó.


Segundos antes de finalizar su presentación, la exreina de belleza reiteró que tomó la decisión de participar en la décima primera temporada de Nuestra Belleza Latina porque ya Osmel Sousa no forma parte del jurado, pues recordemos que en entrevista con Daniela Di Giacomo la criolla dijo que sin la presencia del “Zar” se siente más segura, refiere la Revista Ronda.

Comentarios

comentarios