Connect with us

Vitrina

Migbelis Castellanos se quedó en topless y mostró su escultural figura en tanga (+Foto)

Foto del avatar

Publicado

/

Migbelis Castellanos

Caracas.- Desde Ibiza, España, Migbelis Castellanos le demostró al mundo que su cuerpo no tiene ni un kilo de sobra, sino todo lo contrario: luce mejor que nunca. En su cuenta de Instagram, posteó hoy una fotografía donde aparece de espalda, usando una tanga y sin el brasier.

Lea también: David Bisbal y Rosanna Zanetti se fueron de luna de miel y pensaron que nadie se enteraría

Con la excusa de compartir un mensaje inspirador, quien fuera Miss Venezuela 2013 se liberó del pudor y dijo sentirse muy sexy. "A la gente buena, le pasan puras cosas buenas... ¡Yo lo creo! Y si te pasan muchas cosas malas, evalúate. Les cuento que nunca antes me había sentido tan sexy como para esta foto... creo que es el efecto #Ibiza o quizás la buena compañía de mis amigas", comentó en la red social.

Migbelis estará este fin de semana en la localidad española, famosa por sus fiestas electrónicas, junto a varias de sus compañeras del Miss Universo 2014.

A la gente buena, le pasan puras cosas buenas... ¡Yo lo creo! Y si te pasan muchas cosas malas, evalúate ?✨ • Les cuento que nunca antes me había sentido tan sexy como para esta foto?? creo que es el efecto #Ibiza o quizás la buena compañía de mis amigas?‍♀️ [??I’ve never felt sexier than today] • @brandvillage_ es el MEJOR lugar para visitar #Ibiza definitivamente ?. Vayan a darle un ojo a su pagina para que vean la maravilla de casa en donde estaré todo este fin de semana. #aireuropa #brandvillage #Ibiza #Spain #España #DestinoIbiza PD: Tambien les digo que estos Resultados de mi ? son por mis entrenamientos online con @ivanalmontefitness. Y eso que cumplir la dieta y los ejercicios al pie de la letra se me ha hecho casi-IMPOSIBLE ?!

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos Romero (@milynette) el

Advertisement





Tendencias