article-thumb
   

Migración Colombia desmiente rumores de apertura del puente Simón Bolívar

El Cooperante | 29 marzo, 2019

Caracas.- Migración Colombia informó este viernes que, hasta el momento, no se ha habilitó el paso peatonal en el puente Simón Bolívar, que conecta San Antonio del Táchira con Villa del Rosario, en Cúcuta.

Lea también –  Ortega Díaz pide colaboración al fiscal general de EE. UU. y a otros para incautar bienes de Elvis Amoroso

De acuerdo a lo reseñado por La Opinión. Migración Colombia desmintió la informó que, desde tempranas horas de la mañana de este viernes, había circulado a través de las redes sociales.  Las personas que tienen permitido, según las autoridades, transitar por este corredor son los estudiantes, las personas enfermas y sus acompañantes.









 

A través del Twitter, el periodista Obeysser Prada publicó varias fotografías de la vía fronteriza en la que se puede observar gran cantidad de personas transitando por el lugar.

 

Detalló que por una sola acera se permite el paso peatonal por mencionado puente. “Contenedores aún atravesados. Se puede llevar poca cantidad d mercado hacia Venezuela. Ninguna autoridad venezolana ha informado si es definitivo. No hay sellado d pasaporte”, agregó.

La vía que comunica ambos países ha permanecido bloqueada desde el 23 de febrero, fecha en la que se tenía previsto el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

 

 

Comentarios

comentarios