article-thumb
   

Migrante venezolano se lanzó con su maleta de un puente en Ecuador

Reinaldo Villanueva | 30 agosto, 2019

Caracas.- El coordinador en la Organización de los Estados Americanos (OEA) para la crisis de refugiados, David Smolansky, informó este viernes 30 de agosto, que un venezolano decidió quitarse la vida al lanzarse del puente Zámbiza en Quito.

Le puede interesar: Edinson Arciniega: “En Venezuela hay un fenómeno de abastecimiento aparente”

Smolansky indicó a través de sus redes sociales que el ciudadano respondía al nombre José Araque y tenía 27 años edad. “Las consecuencias que genera la dictadura de Maduro. Urge aumentar la presión para el cese de la usurpación y que a los venezolanos se les otorgue el status de refugiado”, agregó.





El joven viajaba con otros cinco connacionales y se presume que durante su trayecto cayó en depresión y tomó la decisión de quitarse la vida, aunque en su recorrido a Ecuador, ya había intentado arrojarse en la carretera y ser impactado por vehículos en movimiento., según el portal digital Debate.

Sus compañero dijeron que Araque esperaba llegar a Guayaquil en donde tenía una promesa de empleo, después decidió seguir una ruta que lo llevará a Perú, en donde busca quedarse a vivir.

Comentarios

comentarios