article-thumb
   

Miguel Pizarro: Hoy se instala una nueva Asamblea Nacional para la reconciliación

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – Como “un día histórico (…) un día de fiesta, un día de alegría, porque hoy empieza el cambio”, calificó, a las afueras de la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN) el diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, este 5 de enero, cuando se instala el nuevo parlamento.

“Hoy los venezolanos iniciamos el cambio, hoy se instala una nueva mayoría en la Asamblea Nacional que viene para la reconciliación, que viene para las soluciones, que viene a poner el énfasis a las prioridades que este país necesita, enderezar nuestra crisis económica, garantizar la inversión social”, declaró el también integrante de la comisión de transición al nuevo Parlamento.

Haciendo énfasis en la necesidad de abrir discusiones sobre los problemas que hoy padecen los venezolanos, Pizarro recalcó que aspiran convertir al Parlamento “como un espacio para la paz, para el debate profundo” desde donde esperan abrir las puertas al cambio por el que los venezolanos votaron el pasado 6 de diciembre.

Pizarro, quien se encuentra desde las 6:00 de la mañana en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, comentó también que ya están distribuidas todas las sillas de los nuevos parlamentarios, y dispuestos los espacios para que los representantes de los medios de comunicación puedan transmitir el acto protocolar. 

Comentarios

comentarios