Connect with us

Vitrina

Miguel Ángel Landa: "Venezuela no está como yo quisiera"

El actor y humorista venezolano expresó su desacuerdo ante la situación social en Venezuela en un video grabado por su hija difundido en las redes sociales

Publicado

/

Caracas.- Luego de mucho tiempo sin aparecer en las cámaras, el humorista y animador venezolano Miguel Ángel Landa reapareció en las redes sociales con un reflexivo mensaje para los venezolanos y además recordó su icónica frase que usaba en televisión.

Lea también: Ricky Martín enfrenta demanda millonaria por "estafar" a un ex manager

En un video que compartió su hija Dayana Landa en Instagram, el expresentador del programa Bienvenidos, transmitido en el canal Venevisión, expresó su satisfacción por poder saludar a todos sus seguidores.

"Me siento muy contento de verdad, sé que las cosas no están como yo quisiera, ni como el mundo quisiera, ni como Venezuela quisiera, pero Dios es grande y nos va a dar lo que merecemos y no olviden hagan bien y no miren a quien", dijo.

El actor se mostró en el clip con buen ánimo y bromista como siempre solía ser en la pantalla chica.

"Mi papito guapísimo, Dios te bendiga siempre, te amo. Nos pone sobrenombres desde pequeños, me decía Dayasantuna y lo recortó a Tuna", escribió la hija de Miguel Ángel para explicar porque su papá le dice "Tuna".

Advertisement




Tendencias