article-thumb
   

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al Parlamento como asesor de la Subcomisión de Medios

Admin

Génesis Carrero / Saimar De Santis.- El periodista y exdiputado Miguel Ángel Rodríguez asesorará a la Subcomisión de Medios, recientemente instalada dentro de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de la Asamblea Nacional, y que estará presidida por el diputado Biaggio Pilieri (Convergencia/Yaracuy). 

Esta subcomisión estará conformada además por los parlamentarios Carlos Prosperi (Acción Democrática/Guárico), Carlos Lozano (Acción Democrática/Carabobo), Tomás Guanipa y un miembro de la fracción del PSUV.

Entre los primeros anuncios, Tomás Guanipa (Primero Justicia/Caracas), presidente de la Comisión Permanente, informó que iniciarán una ronda de conversaciones en la calle para tratar con trabajadores y usuarios los temas que se llevaran en la agenda legislativa de la instancia, para que las discusiones vayan en consonancia con lo que requieren los venezolanos.

Además de esta subcomisión, también se instaló este miércoles la del Poder Popular, que dirigirá el diputado Ylidio Abreu (Un Nuevo Tiempo/Carabobo), y en la que participarán también la diputada Marialbert Barrios (Primero Justicia/Caracas) y un parlamentario de la bancada chavista.

Comentarios

comentarios