Connect with us

Vitrina

Miguel Bosé relata su experiencia tras el robo: "No hubo violencia física, pero fue surrealista"

El artista explicó que los ladrones estaban encapuchados y con máscaras, y que no eran profesionales

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El cantante Miguel Bosé relató en una entrevista con el programa "El Hormiguero" su experiencia tras el robo que sufrió en su casa de México el pasado mes de agosto. El artista, que se encontraba en la vivienda con sus hijos, fue encañonado por un grupo de hombres armados que se llevaron dinero y objetos de valor.

Lea también: «El Hato»: un reality show que enaltecerá la cultura venezolana

Bosé contó que el robo ocurrió en la noche del 18 de agosto, cuando él y sus hijos estaban durmiendo. "Estaban los chicos en un saloncito antes de las habitaciones, estaban haciendo una pijamada con un amiguito", relató. "Estábamos dormidos ya, eran las 8:30 de la noche y cuando de repente me despierta alguien, miro, veo unas caras que no conozco, y estaba encañonado".

El artista explicó que los ladrones estaban encapuchados y con máscaras, y que no eran profesionales. "Los profesionales de verdad ni se enfrentan con las personas", dijo. "Había empujones entre ellos, insultos hacia mí, pero no hubo violencia física".

Bosé contó que los ladrones le pidieron una cifra exorbitante de dinero, que él no tenía. Sin embargo, el cantante les ofreció todo lo que tenía en casa y que él mismo podía pasearlos para ver qué querían llevarse. Según contó el cantante, los ladrones le dijeron que separarían a los niños, cada uno en un cuarto.

"Les aconsejo meterlos a todos con la señora de la casa y yo os doy la vuelta a la casa, le doy todo lo que tenga, más lo que quieran", recomendó Bosé. "Buena idea, me dijeron".

Advertisement

Los ladrones se llevaron el dinero que Bosé tenía en la caja fuerte, así como algunos objetos de valor. También neutralizaron a los guardaespaldas del artista y los amarraron.

"En un determinado momento, se me queda el jefe mirando, y dice: chavos, este es Miguel Bosé", contó Bosé. "Yo digo, sí. Y entonces se quita la máscara y me dice yo soy tu fan".

El artista dijo que le dio "más tranquilidad" el hecho de que uno de los ladrones fuera su fan. "México es un país maravilloso, pero es verdad que es muy surrealista", dijo.

Bosé dijo que sus hijos, Diego y Tadeo, se comportaron con "mucha entereza" durante el robo. "En sus ojos no había nada de miedo", aseguró.

El artista también agradeció el apoyo que ha recibido de sus fans y de su familia. "Quiero agradecer a todos los que se han preocupado por mí y por mis hijos", dijo. "Estoy muy bien, estamos muy bien".

Advertisement




Tendencias