Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Miguel Cabrera: En Venezuela se puede hacer un mejor trabajo para que podamos salir adelante

El jugador afirmó que cree en el deporte que juega, pues “si no hubiese sido beisbolista, hubiera sido malandro”

Saimar De Santis.- El beisbolista venezolano Miguel Cabrera habló sobre la situación actual del país y señaló que, aunque no es analista político, cree que las cosas podrían hacerse mejor para arreglar la crisis.

“Si yo me pongo a hablar de política es como decir que yo se jugar fútbol como (Lionel) Messi. No ignoro la situación que está pasando en Venezuela. Yo creo que en Venezuela se puede hacer un mejor trabajo para que podamos salir adelante”, dijo.

El exitoso beisbolista fue entrevistado en el programa Triunfadores del Deporte, para CNN en Español, y habló sobre la fundación que dirige y en la que reparan canchas deportivas en Venezuela, en la que también se han hechos obras en espacios deportivos en Miami y Detroit. “Una de mis metas es arreglar más espacios en Venezuela. Espero hacerlo con ayuda de mis compañeros”, afirmó.

Cabrera no tuvo reparo en señalar, como ya había declarado en otras oportunidades, que “si no hubiese sido beisbolista, hubiera sido malandro”. Aseguró también que ser “malandro” no es solo ser delincuente, sino una persona de la calle, una mala persona: “Ahora hay muchos malandros con corbatas”.

Artículos relacionados

Destacados

Los líderes exigen un encuentro con Duque para poner fin a los asesinatos de líderes sociales

Destacados

Es la primera vez que Francisco muestra un apoyo tan directo a la unión de los homosexuales desde que fue nombrado Papa en 2013

Destacados

Vox cuenta con 24 escaños en el Congreso de los Diputados

Vitrina

Las cinco actrices conservan en la mirada aquel brillo de inocencia de las hermanas que se reunieron para encontrar a su "padre"