article-thumb
   

Miguel Cabrera la ve clarita en el arranque de la campaña

El Cooperante

El venezolano Miguel Cabrera pegó dos jonrones e impulsó cuatro carreras en el triunfo 8-5 de los Tigres de Detroit sobre los Indios de Cleveland. Con la victoria, Detroit alcanzó la marca de 6-0 por primera vez en 30 años.

Cabrera sacudió un cuadrangular de dos carreras en el primer acto contra T.J. House (0-1), registró de 4-4 con dos jonrones, un doble y un sencillo. “Me siento muy bien, siento que estoy viendo la pelota muy bien, estoy tratado de conseguir mis lanzamientos y hacer buen swing”, expresó “Miggy”, quien demostró que ya está recuperado de su operación en el pie derecho a finales de la campaña.

En los seis juegos de los Tigres en 2015, Cabrera batea para .520 conectando 13 imparables en 25 turnos oficiales, sumando dos jonrones, cuatro anotadas y ocho carreras impulsadas. El maracayero es el mejor bateador de la Liga Américana y este año es firme candidato a liderar los departamentos de bateo en las Grandes Ligas, además muestra un sólido desempeño en su actuación defensiva, en la primera base de los bengalíes.

Comentarios

comentarios