Connect with us

Internacionales

Miguel Henrique Otero: “En Venezuela la justicia hace lo que Diosdado Cabello ordena”

Publicado

/

Caracas/Foto de portada: El Comercio.- El chavista Diosdado Cabello ganó en días pasados una demanda contra de El Nacional, el principal diario de Venezuela, por rebotar una noticia donde se le vinculaba con una investigación por narcotráfico en Nueva York.

Lea también: La foto de Lorenzo Mendoza con Juan Carlos Escotet en el aniversario de la constructora Sambil

El medio debe pagarle mil millones de bolívares, que equivalen a 12.500 dólares según la cotización oficial, y a 600 en el mercado negro. En una entrevista ofrecida a El Comercio, su director Miguel Henrique Otero dijo que si un juez les ordena pagar, deberán hacerlo porque, de lo contrario, les quitan la empresa.

"En Venezuela los tribunales obedecen los lineamientos del Ejecutivo, el juez hace lo que quiere Diosdado Cabello. Ahora, lo que hay que ver es en qué consiste la demanda por difamación", dijo.

Otero Silva aseguró que enviados del gobierno de Nicolás Maduro les han hecho propuestas de compra, pero las han rechazado. Afirmó que no están a la venta "a un régimen que es una dictadura espantosa".  "No estamos a la venta a un régimen que es una dictadura espantosa. Estamos seguros de que vamos a publicar el titular 'Venezuela regresa a la democracia' y que pudimos resistir a esta arremetida durante tantos años", agregó.



Advertisement

Tendencias