article-thumb
   

Miguel Henrique Otero es nombrado director Mundial de Periódicos y Editores de Noticias

Admin

Manuel Corro.- La junta de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias, WAN-INFRA, nombró como su presidente a Miguel Henrique Otero, quien es también presidente-editor del diario El Nacional.

El principal objetivo de WAN-INFRA, es ser el socio indispensable de los periódicos y de la industria periodística internacional, en la defensa y promoción de la libertad de prensa, el periodismo de calidad y la integridad editorial, de la mano con el desarrollo empresarial y tecnológico, en especial, en las más de 18.000 publicaciones, 15.000 páginas web y las 3.000 empresas que agrupa en en más de 120 países.

Otero exigió al presidente de la República Nicolás Maduro, en el 67º Congreso Mundial de Medios Informativos, el 22º Foro Mundial de Editores, y el 25º Foro Mundial de Publicidad, celebrado el pasado mes de mayo en EEUU, el fin a la intimidación en contra de la prensa independiente.

Las declaraciones alude a la demanda interpuesta por Diosdado Cabello en el mes de abril contra a 21 directivos de medios nacionales, por difamación al reproducir la información del diario ABC de España, que lo señala a él y a otros funcionarios con presuntos nexos al narcotráfico.

Con información de @Atodomomento_

Comentarios

comentarios